A la cárcel hombre que asalto dos gasolineras en Cayey con un machete
Foto

Los agentes Ernesto Espada Cruz y Charinet Díaz Cruz de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, bajo la supervisión de la sargento Michelle Ortiz, radicaron cargos criminales, contra Samuel Ríos Crespo, de 45 años y vecino de Caguas por los delitos de Robo, amenaza y ley de armas.

Según la información, el pasado jueves, 5 de septiembre, en horas de la noche Ríos Crespo, armado de un machete cometió dos robos en el garaje Total de barrio Monte llanos y el garaje Puma de la carretera #1 km,58.3 del pueblo Cayey.

Allí, Ríos Crespo, despojó a la empleada del garaje Total, de dos dólares con cincuenta centavos en efectivos marchándose del lugar y luego minutos más tarde irrumpió en el garaje Puma donde amenazó a la empleada, causándole daños al cristal de dicho garaje a esta negarse a darle dinero.

El fiscal de turno ordenó radicar cargos por los artículos 189 (robo) y 177 (amenaza) del Código Penal y artículo 5.05 de la Ley de Armas.  Meléndez Morales fue llevado ante el juez Sepúlveda, quien luego de escuchar la prueba determinó causa, fijando una fianza de $60,000.00 global, la cual no fue prestada, por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.




.
.

.
.