Llego la policía a un negocio de Cabo Rojo, el cerro el carro pero un can alerto de lo que tenia dentro del carro
Foto

El agente Reinaldo Villanueva de Vehículos Hurtados, arresto a Palau Ramos, quien es empleado del Departamento de la Vivienda en Mayagüez.

A este se le ocupó el pasado 27 de enero, un vehículo Toyota, modelo Tercel, del año 1995, color verde, cuando un can de la Unidad Canina de la Policía dio una marca positiva en el mismo, el cual estaba estacionado frente al negocio La Voz Karaoke Bar, ubicado en la calle Salvador Carbonell intersección con la calle Maximino Gómez en Cabo Rojo, donde efectivos de la Policía y personal del Departamento de Hacienda, realizaban una intervención. 

En el auto del imputado ocupó siete bolsitas de cocaína, dos bolsitas de marihuana, siete pastillas de uso controlado, una bolsa con una piedra de crack y 245.00 dólares en efectivo.

El fiscal Elmer Cuerda, ordenó someter tres cargos en ausencia por el artículo 4.01 y un cargo por el artículo 4.12 de la Ley de Sustancias Controladas y la jueza Angie Acosta, expidió una orden de arresto con una fianza de 70,000 dólares.

Este fue arrestado e ingresado en la cárcel de Ponce, al no prestar la fianza impuesta.  


Otra Noticia que te puede interesar
Dos muertos y un herido en Yabucoa


(rt ads)


.
.

.
.