Sonido: Imputado del asesinato en Hospital HIMA enfrentará cargos federales, dice fiscal Rosa Emilia Rodríguez

Publicado: Agosto 28,2018 3:46pm
 Sonido: Imputado del asesinato en Hospital HIMA enfrentará cargos federales, dice fiscal Rosa Emilia Rodríguez

La fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez Vélez dijo el martes que acusaron a Steven Sánchez Martín, a quien se le imputa a nivel estatal el asesinato de Pedro Marrero Díaz, el 2 de agosto pasado en el Hospital HIMA de Caguas.

"Lo acusamos por el caso de posesión ilegal de armas, siendo un convicto, ese delito es federal. El asesinato es un delito estatal. El caso del arma está pendiente de juicio", expresó Rodríguez Vélez en conferencia de prensa.

Precisamente, efectivos de la Agencia federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) tomaron custodia de Sánchez Martín, luego de que la jueza Ana Paulina Cruz Vélez pautó para el 5 de septiembre la vista preliminar por los delitos imputados a nivel estatal.

El fiscal José Capó Iriarte expresó que además de la radicación de los cargos, colaboraron con el gobierno de Puerto Rico para lograr el arresto del sujeto. Este fue detenido el pasado 6 de agosto, en el residencial López Sicardó en Río Piedras.

El hombre niega ser la persona que le dio muerte a Marrero Díaz, quien fuera pareja de la modelo Patricia Corsino.


Otra Noticia que te puede interesar
Se Busca esta mujer que le robo a sus padres en Ponce

ADVERTISING
.