Menu Tu Noticia PR

Hombre en Maunabo le robó el carro a su madre y luego regresó agredió a su madre y su hermana

Publicado: Agosto 8,2019 10:28am
 Hombre en Maunabo le robó el carro a su madre y luego regresó agredió a su madre y su hermana

El agente Edwin Sánchez y el agente Joel De Jesús, adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Humacao, bajo la supervisión de la sargento María Lebrona, adscrito a las División de Homicidio del CIC de Humacao, radicó cargos criminales por los delitos apropiación ilegal de vehículo motor, agresión agravada, violación a la Ley de Armas y daños contra Jonathan D. Ortiz Morales de 25 años y residente de Maunabo.

Esto por hechos ocurridos en horas de la noche del 6 de agosto de este año y madrugada de ayer, en el pueblo de Maunabo, en donde se alegó que Ortiz Morales se apropió del vehículo Mitsubishi Lancer, color negro del año 2012, propiedad de su madre y horas más tarde regresa a su residencia y agrede con un objeto contundente (tubo) a su madre y con un palo de madera a su hermana de 47 y 18 años de edad respectivamente, en diferentes partes de su cuerpo. Actos seguidos le causa daños a otro vehículo que se encontraba en el lugar, también propiedad de su madre.

Relacionado a estos hechos ambas perjudicadas recibieron asistencias médicas en el hospital Oriente en Humacao y su condición es estable

En relación al vehículo reportado como hurtado, el mimo fue recuperado por las autoridades en horas de la madrugada de ayer en el municipio de Maunabo.

El juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, determinó causa probable para arresto en todos los cargos y fijó una fianza global de $135,000.00, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesta.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×