A la cárcel mujer que llego a casa de su Ex Novia en Utuado y le rayó el carro

Publicado: Octubre 5, 2025 1:25 pm
 A la cárcel mujer que llego a casa de su Ex Novia en Utuado y le rayó el carro

Agentes adscritos al Precinto de Utuado, llevaron a cabo una investigación que culminó en la radicación de cargos criminales por parte de la fiscalía, por violación al artículo 3.1 (Maltrato) de la Ley 54 de Violencia Doméstica y el artículo 6.06 (Portación y Uso de Armas Blancas) de la Ley 168 de Armas de Puerto Rico, contra Jaleidy Soto Santiago de 30 años y residente de San Sebastián.

De acuerdo a la investigación realizada, los hechos ocurrieron el 2 de octubre de 2025, cuando la imputada, quien es expareja de la querellante, llegó hasta su residencia y utilizando un objeto punzante (cuchilla) rayó el vehículo de la perjudica, sintiéndose la misma amenazada e intimidada.

Este caso fue consultado con el fiscal Iván Torres, quien radicó los artículos antes mencionados.

La prueba fue presentada ante el juez Melissa Santiago Núñez, del Tribunal de Utuado, quien determinó causa y le señaló una fianza global de $20,000.00 dólares la cual no fue prestada, siendo ingresada en el Centro de Ingresos Bayamón 705, hasta la vista preliminar.

La investigación estuvo a cargo del agente Ramon Maldonado Vélez, adscrito al Precinto de Utuado, bajo la supervisión del sargento José Serrano Cintrón.

ADVERTISING
ADVERTISING
.