Video: Juez encuentra causa y ordena confiscar un Mustang y un infinity por regateo en Aguadilla
En la tarde de ayer, el agente Carlos Hernández la División Patrullas de Carreteras Aguadilla, presentó cargos, contra Anthony Díaz Acevedo, de 32 años, residente de Aguadilla y Nikos M. Linares Padilla, de 24 años, vecino de San Germán, por los delitos de Regateo, además de Negligencia Crasa y Temeraria con menosprecio a la vida y seguridad.
Según se informó, los hechos por los que le fueron radicados cargos a Díaz y a Linares, los cometieron el pasado lunes, 22 abril 2019, a las 8:50 de la noche, en la carretera 2, intersección con la carretera 443, jurisdicción de Aguadilla, donde fueron sorprendidos regateando por personal de la citada División, el primero (Anthony Díaz) conduciendo su vehículo Infinity, modelo Q-60, color azul, año 2017 y el segundo (Nikos Linares) manejando su Ford Mustang, modelo GT, color amarillo, año 2018, los que le fueron ocupados como parte la intervención.
El Juez, Dennis Feliciano del Tribunal de Aguadilla, determinó causa contra los imputados, siendo citados ante ese Tribunal para el próximo 31 de mayo del presente año, ordenado la confiscación de los autos involucrados en el regateo.
"Fronteaban” con sus carritos pero vea el video de quienes terminaron guiando los carros en el cuartel




