Ingresan a la cárcel hojalatero que "Chapeaba" carros robados en Aguada

Publicado: Diciembre 8,2016 1:40pm
Ingresan a la cárcel hojalatero que "Chapeaba" carros robados en Aguada

En horas de la tarde de ayer 7 de diciembre, el agente Jorge Pérez adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, junto al fiscal Sidney Baron de la Fiscalía de Aguadilla radicaron cargos criminales a Luis A. Ramos Borges de 47 años, residente en Aguada por el Art. 401 ( Ley Sustancias Controladas).

Los hechos se remontan al pasado martes 6 de diciembre de 2016, en la Urbanización Borinquen en Cabo Rojo luego que se arrestaran a tres individuos quienes fueron identificados como Kenneth Tirado Román, David Vélez Pérez y Michael Sánchez Rosa, estos forman parte de una organización criminal relacionado a vehículos hurtados en el área oeste, como parte de la investigación del agente Pérez, quien junto a los sargentos Wilfredo Soto y Eugenio Ramos participaron de un allanamiento consentido en el Taller Luisito ubicado en el Barrio Piedras Blancas en Aguada.

Allí se arrestó a Luis A. Ramos Borges quien es hojalatero y quien forma parte de esta organización criminal, en dicho lugar se recuperó 3 vehículos hurtados, un motor hurtado y piezas pertenecientes a otros vehículos hurtados, además se ocuparon 2 paquetes de marihuana de entre 20 a 30 libras. Con relación a este allanamiento la fiscalía de Aguadilla radicará posteriormente más cargos criminales por la Ley 8 de Protección Vehicular contra este.

El juez Marty luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza de $15,000 siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce. La vista preliminar será llevada el 19 de diciembre de 2016 en el Tribunal de Mayagüez. 

ADVERTISING
.