A la cárcel por asesinar a un hombre en negocio de Naranjito
Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, le radicaron cargos por asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas a Luis Ángel Rosado Morales, por la muerte violenta de Ed Galier Camilo Rivera, ocurrida el pasado viernes, 16 de abril en el Negocio La Polilla Bar en Naranjito.
Este caso se consultó con el fiscal Pedro Mateo Casado, quien instruyó radicar cargos por violación al artículo 93(A) asesinato en primer grado; artículo 6.05 Posesión de arma de fuego y 6.14 portar y disparar arma de fuego de la Ley de Armas.
El imputado fue llevado ante la juez Lizmarie Cintrón, quien luego de escuchar las pruebas, determinó causa para arresto señalándole una fianza de $500,000.00, la cual no pudo prestar siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón.
El agente Carlos Rivera Gerena, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, tuvo a su cargo la investigación, bajo la supervisión del sargento José Rivera Quiñones.



