Arrestan a hombre que rompió cristal de un carro para robar en Guayama

Publicado: Marzo 7,2017 10:19am
Arrestan a hombre que rompió cristal de un carro para robar en Guayama

El agente Henry Vázquez de la División de Propiedad de Guayama, bajo la supervisión del Sargento Néstor Bones, informó sobre la radicación de cargos contra Miguel Mercado Bobe, vecino del pueblo de Guayama, por los delitos de daños y apropiación ilegal.

Los hechos se remontan al 11 de septiembre de 2016, cuando Mercado Bobe, le ocasiono daños al cristal de un vehículo Kia Forte, logrando acceso al interior del mismo, apropiándose así de dos carteras, dos wallet, 11 tarjetas de créditos y débitos, $900 en efectivos, documentos personales y un juego de llaves.  

La fiscal Alfredo Lugo ordenó radicar cargo por los delitos antes mencionados, el caso fue llevado ante la presencia de la juez Iraida Rodríguez, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para su arresto, señalándole una fianza de $3,000 la cual fue prestada, quedando en libertad.  

El caso fue citado para el 20 de marzo, en el Tribunal de Guayama. 

ADVERTISING
.