En la cárcel hombre que escaló una residencia y le robó el auto a su tio en Moca
ADVERTISING
En la cárcel hombre que escaló una residencia y le robó el auto a su tio en Moca
Foto
ADVERTISING

En la noche de ayer, el Negociado de vehículos Hurtados, sometió cargos contra Alex S. Morales Valentín de 26 años, residente de Moca, por los delitos de Escalamiento Agravado, Daños, Amenaza y Art. 18 de la Ley 8 de Protección Vehicular.

Los hechos por los que se le acusa a Morales Valentín, fueron cometidos a las 7:00 de la mañana de hoy, en el sector Medina, Bo. Cerro Gordo de Moca, cuando Ismael Morales Soto de 56 años, le indicó a las autoridades de que su hijo, escaló la residencia de su hermano, donde forzó la puerta del lado, logro acceso al interior y se apropió de la llave y del vehículo Pick up, marca Chevrolet, modelo S10, color Marrón, año 1998, con tablilla 892-777, marchándose del lugar, hechos que fueron presenciados por la hermana del querellante.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Horas más tarde, el vehículo fue recuperado en el Paseo Real de Aguadilla, donde fue puesto bajo arresto y llevado a la Celda del Cuartel de Aguadilla.

La querella fue trabajada por los Agtes. Edwin Ortiz y Christopher Atiles, supervisados por el Sgto. Edward Rodríguez del citado negociado, consultaron con la Fiscal Jeisa González, quien presentó ante la Juez Melisa Soto, determinó causa, imponiéndole una fianza de $60,000 mil dólares, la que no prestó, ordenó su ingreso a la Institución Carcelaria de Bayamón.

El imputado posee expediente criminal con 2 cargos por Violencia de Genero, para la fecha del 31 julio 2018.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×