A prisión por agredir medio hermano por una herencia
ADVERTISING
A prisión por agredir medio hermano por una herencia
Foto
ADVERTISING

 Cargos criminales por empleo de violencia y obstrucción a la Autoridad Pública fueron radicados la tarde del jueves contra un hombre que agredió a su medio hermano por una herencia en hechos ocurridos en Luquillo.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado fue identificado como Dizan Soto Soto.

La pesquisa de las autoridades arrojó que los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles, 15 de abril en la carretera PR-984 kilómetro 2.8 del barrio Juan Martín en Luquillo. Se alertó sobre una persona agresiva y que Soto Soto había intentado agredir a su medio hermano por diferencias relacionadas a una propiedad que es una herencia familiar. El sujeto agredió a unos de los agentes con los puños en el área del pecho.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Este caso fue consultado con el fiscal Leylani Vargas y llevado ante el juez José Caballero, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable para arresto y señaló una fianza global de 1,000 dólares que fue prestada de forma privada. El sujeto quedó en libertad hasta la vista preliminar pautada para el miércoles, 13 de mayo.

El sargento Juan Díaz, adscrito a la Unidad Motorizada de Fajardo, investigó este incidente.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de tTwitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

 
 
 CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×