Menu Tu Noticia PR

Madre enfrenta cargos por maltrato y agresión a sus cuatro hijos en San Lorenzo

Publicado: Noviembre 7,2023 5:27pm
 Madre enfrenta cargos por maltrato y agresión a sus cuatro hijos en San Lorenzo

Michelle M. De Jesús Gómez, de 34 años y residente en San Lorenzo, enfrenta cargos por maltrato, negligencia y agresión contra sus cuatro hijos, dos gemelos de 12 años y dos adolescentes de 15 y 18 años. Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 4 de noviembre de 2023, en San Lorenzo, según la investigación llevada a cabo por la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas.

La agente Linnette Matos consultó el caso con la fiscal Dailú Rivera, quien ordenó la radicación de los cargos por violaciones a la Ley 57 (Ley para la Prevención del Maltrato, Preservación de la Unidad Familiar y para la Seguridad, Bienestar y Protección de los Menores) y el Código Penal de Puerto Rico, específicamente los artículos 53A (Maltrato), 54A (Negligencia) y 108 (Agresión).

La jueza María Del Rosario Rojas del Tribunal de Caguas evaluó la evidencia y determinó causa probable. La magistrada fijó una fianza de 5,000 dólares, la cual De Jesús Gómez prestó. Quedó en libertad provisional con supervisión electrónica y la Vista Preliminar está pautada para el 27 de noviembre.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×