A la cárcel hombre que fue sorprendido durante “El toque de Queda” escalando una cafetería en Rio Piedras
ADVERTISING
A la cárcel hombre que fue sorprendido durante “El toque de Queda” escalando una cafetería en Rio Piedras
Foto
ADVERTISING

En horas de la tarde de hoy, en el tribunal de San Juan, le fueron radicados cargos criminales por daño agravado, escalamiento agravado y violaciones a la Ley del Departamento de Seguridad Pública de Puerto Rico (Ley 20) artículo 6.14 (Toque de queda) contra Benigno Colón Camacho de 39 años y residente de San Juan, por hechos ocurridos en horas de la madrugada de hoy, en la Cafetería y Repostería Súper Cake de la Avenida 65 de Infantería en Río Piedras.

Surge de la investigación, que Colón Camacho rompió el cristal lateral de la repostería, logrando acceso al interior y le causó daño a la misma.  Este fue arrestado en el interior de la estructura mientras se encontraba escondido en una nevera.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El juez José Pares Quiñonez, determinó causa en los delitos, señalando una fianza de $25,000, la cual no prestó quedando sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

El agente Jeal Jones adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan estuvo a cargo del caso.   

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×