Fichado y bajo fianza policía estatal que disparo frente a sus hijos luego de salir de una fiesta en Guavate

Publicado: Marzo 5,2017 8:58am
Fichado y bajo fianza policía estatal que disparo frente a sus hijos luego de salir de una fiesta en Guavate

En horas de la tarde de ayer, 4 de febrero de 2017, agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica del Área de Caguas, radicaron cargos criminales contra Carlos A. Rivera Oquendo, quien es agente de la Policía de PR y está adscrito a la División de Licencias de Armas de Fuego en el Cuartel General, por los delitos de Maltrato Agravado bajo la Ley 54, Ley de Armas y Maltrato a Menores.

Los hechos se remontan a horas de la noche del día 3 de marzo de 2017, cuando el imputado al salir de una fiesta que se celebraba en Guavate, entró en una discusión con su esposa.  El agente con su arma de reglamento realizó varios disparos desde el interior del vehículo en movimiento a través del cristal frontal del mismo.

Al llegar a su residencia en el pueblo de Naranjito, la perjudicada da conocimiento al supervisor de Rivera Oquendo quien lo pone bajo arresto y le ocupa el arma de reglamento.  El vehículo fue ocupado para investigación.

En el vehículo viajaban dos menores, su hija de 13  años y un amigo de esta de 15 años.

 

ADVERTISING
.