A prisión empleado del Capitolio por “hit and run” mortal en Luquillo
ADVERTISING
A prisión empleado del Capitolio por “hit and run” mortal en Luquillo
Foto
ADVERTISING

 Un empleado de la Oficina de Servicios Legislativos del Capitolio fue enviado a la prisión luego que se le radicaran cargos criminales el miércoles por homicidio negligente y fuga por supuestamente atropellar mortalmente a una pareja en Luquillo e irse a la fuga.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado es Israel Pizarro Dávila de 50 años.

El pasado lunes 23 de marzo, se realizó una rueda de confrontación personal, que resultó positiva, según indicaron las autoridades.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Este caso fue consultado con fiscalía y llevado ante la juez Geisa Marrero, quien determinó causa probable para arresto y le impuso una fianza de 100,000 que no fue prestada. El hombre fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón. La vista preliminar fue pautada para el 28 de abril.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, 8 de marzo pasado cuando Pizarro Dávila transitaba en la carretera PR-3 kilómetro 34.2 del barrio Fortuna en Luquillo, en una Toyota Venza color gris y arrolló a una pareja y se dio a la fuga. Las víctimas fatales fueron identificadas como Merari Pizarro Torres de 50 años y Edwin Rodríguez Montañez de 58.

La investigación fue realizada por agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo.

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×