No causa contra policía municipal de Carolina, al que le radicaron cargos por defenderse de un maleante
No causa contra policía municipal de Carolina, al que le radicaron cargos por defenderse de un maleante
Foto
_ . _

El pasado 5 de mayo, el departamento de justicia de Puerto Rico radicaron cargos contra Lionel Galletti Parrilla un policía municipal de Carolina al que se le imputó delitos de Violación de morada, Agresión Grave y Ley de Armas.

Resulta que el agente municipal recibió una llamada de Cuartel de Sabana Abajo de Carolina sobre constantes disparo de armas.

El Agente Galleti acudió al callejón Atala con el Agente Molina Cirino y vieron a un hombre que corrió cuando vio la patrulla con los biombos encendidos.

El hombre tenía una cartera tipo "mariconera” cruzando su pecho. El agente Galleti le dio el alto y el hombre continuó corriendo hacia una casa. En la entrada de la cocina el hombre forcejeo con el agente Galleti poniendo su mano sobre el arma del agente, provocando un disparo que lo hirió en el glúteo.

El hombre fue atendido en hospital y fue dado de alta unas horas después. Unos 5 meses después, el NIE efectuó un line up donde el herido identificó a Galleti.

Al "Maleante” identificado como Víctor Daniel Cordero al que el estado lo convirtió en víctima, se le ocupó una jeringuilla y heroína, además de 3 radios scanner que se usan en los puntos de drogas para alertar la presencia de la policía.

increíblemente nuestro sistema de justicia jamás entendió que el agente defendió su arma de fuego, porque, si el "maleante” se la hubiera arrebatado, otra seria la historia y termino radicándole cargos al agente.

Al maleante el departamento de justicia nunca le radico cargos por la droga

Hoy la Jueza Arlene de la Matta del Tribunal de Primera Instancia, Sala de Carolina, determinó no causa en vista preliminar. La representación legal del agente estuvo a cargo del licenciado Michael Corona.




.
.

.
. ads

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×