Cargos contra dueño de un auto ocupado en Luquillo
ADVERTISING
Cargos contra dueño de un auto ocupado en Luquillo
Foto
ADVERTISING

El pasado 27 de marzo de 2020 Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Fajardo diligenciaron una orden de registro dirigida al vehículo Toyota Yaris color negro.

 Este vehículo fue ocupado en medio de una intervención el jueves 26 de marzo del corriente año en la calle 7 del barrio Fortuna Cerro en Luquillo dónde luego de una vigilancia y seguimiento y la cooperación de Agentes de diferentes divisiones del Área de Fajardo lograron el arresto de Brandon Rijos Luciano de 25 años. 

 En el auto la policía ocupo casquillos calibre .40, 102 balas calibre .40, 2 balas calibre 9 mm, un cigarrillo de marihuana, 2 cargadores y $100 en efectivo.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

 La fiscal Banessa Marcano ordeno radicar cargos por dos delitos de violación a la Ley de Armas, Destrucción de Evidencia y violación a la Orden Ejecutiva 2020-023. La juez Vanessa Sánchez luego de escuchar la prueba determinó causa probable para arresto señalando una fianza de $14,000 la cual fue prestada de forma privada quedando en libertad hasta la vista preliminar.

 La Agente Eileen Rivera bajo la supervisión del teniente Edwin Collazo estuvo a cargo de la investigación.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×