A la cárcel hombre que escaló residencia de Juncos
ADVERTISING
A la cárcel hombre que escaló residencia de Juncos
Foto
ADVERTISING

Cargos criminales por escalamiento y apropiación ilegal fueron radicados en la tarde de ayer, contra Luis Ángel Donato Acosta de 37 años y residente de Juncos, por hechos ocurridos en la madrugada del lunes, en la en la calle 3 de la urbanización Portales de Juncos en el mencionado municipio.

Surge de la investigación que, Donato Acosta entró a la terraza de la residencia, y de una nevera substrajo carnes y comestibles, siendo sorprendido por los querellantes, y arrestado posteriormente por agentes del distrito de Juncos.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

El caso fue consultado con la fiscal Rosa Molina, la cual instruyó a radicar cargos por los delitos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante la juez Johana Pagán, quien determinó causa en todos los delitos, señalando una fianza de $1,000, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar pautada para el 23 de junio de 2020.

El agente Efraín Ayala adscrito a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas estuvo a cargo de la investigación.

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×