Cargos contra menor, que atropello Joven con vehiuclo hurtado en Hatillo

Publicado: Noviembre 11,2014 8:41am
Cargos contra menor, que atropello Joven con vehiuclo hurtado en Hatillo

El Agte. Juan Hernández en unión al Procurador de Menores Luis Ramos Vélez radicaron cargos por los delitos de homicidio negligente, ley de arma, conducir sin licencia y conducir negligentemente contra el menor de 17 años.

El Juez Erick Rolon Suarez del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, luego de escuchar la prueba determino causa por las faltas comedias contra el menor hasta su vista preliminar 13 de noviembre.

Los Agentes F.I.B., también estarán radicando cargos a nivel Federal contra éste joven.

El menor conducía el auto hurtado el Toyota Corolla color Azul del 2010 que provoco un accidente de en el día de ayer domingo en la mañana en la PR-2 Int. 130 de Hatillo, donde falleció una joven que fue identificada como Nicole Rivera Jorge de 26 años residente de Rio Piedras.  Un segundo sujeto identificado como Miguel Morales Nieves de 18 años agentes Federales se hicieron a cargo para radicarle los cargos correspondientes.

 

 

ADVERTISING
.