Cobró más de 11 mil dólares para remodelar una casa en Caguas “Pichó pa loco “y se desapareció
Cobró más de 11 mil dólares para remodelar una casa en Caguas “Pichó pa loco “y se desapareció
Foto
.

El agente Ángel Ramos Torres adscrito a División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, informó la radicación de cargos criminales por Fraude en obras de construcción y apropiación ilegal contra Sixto Torres Zavala de 29 años y residente de Caguas, por hechos ocurridos durante los meses de noviembre 2018 a mayo 2019, en la urbanización Bonneville Valley en Caguas.

Surge de la investigación, que Torres Zavala, quien es contratista, recibió la cantidad de $11,700 para el arreglo de una residencia y construcción de una estructura adicional.  El imputado solo realizó una pequeña parte del proyecto y desapareció con el dinero. 

El caso fue consultado con la fiscal Dalines Hernández de la fiscalía de Caguas, la cual instruyó a radicar cargos por los delitos antes mencionados. La prueba fue presentada ante la juez Evyanne Martir, la cual encontró causa en todos los delitos, señalando una fianza de $15,000, la cual prestó mediante la Oficina de Servicio con Antelación a Juicio (O.S.A.J.), quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar pautada para el 28 de enero de 2020 en Caguas.

De haber sido víctima de este sujeto, se puede comunicar con la División de Propiedad del C.I.C. Caguas a los teléfonos 787-743-5389, 787-744-0322 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico 787-343-2020.  Toda llamada es confidencial.




.
.

.
. ads

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×