Causa en dos faltas contra menor que hirio a padrasto

Publicado: Octubre 30,2014 7:11am
Causa en dos faltas contra menor que hirio a padrasto

En horas de la noche se reportó una agresión en la calle Peñuelas, Residencial Manuel A. Pérez en Hato Rey.

Según se informó, alega  Juan Seguinot González de 44 años y residente de dicho lugar, que fue agredido con arma blanca por su hijastra de 16 años, en el área de la espalda y el brazo. Seguinot González fue transportado  al hospital Centro Médico  de Río Piedras en condición estable.

El agente Navedo adscrito al precinto de Hato Rey Este se encuentra consultando el caso con la Procuradora de Menores María Silva para la correspondiente investigación, la menor permanece bajo la custodia de la Procuraduría de Menores.

La Jueza, Karen Cruz del tribunal de San Juan encontró causa por las faltas de ley de armas e intento de asesinato, la misma quedo bajo la custodia de su madre y el caso fue citado para el 12 de noviembre de 2014.

ADVERTISING
.