Atención: Identifican al violador de Toa Baja
ADVERTISING
Atención: Identifican al violador de Toa Baja
Foto
ADVERTISING

El Comandante Luis Pabón Bosque Director del CIC de Vega Baja informó sobre el arresto y extradición del supuesto violador de dos mujeres en hechos ocurridos el pasado mes de diciembre, en Toa Baja.

Las perjudicadas fueron acechadas por el agresor en los predios de una tienda por departamento, luego de amenazarlas las llevaba a otro lugar donde las atacaba sexualmente.

 El Individuo identificado como Wilfredo Molina Rivera de 37 años había sido acusa en ausencia por la Juez Elian Torres quien encontró causa por los delitos de agresiónsexual, robo y secuestro con una fianza señalada de $4 millones de dólares. Molina Rivera fue arrestado en Ohio en marzo y fue extraditado ayer en horas der la tarde.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Agentes de la División de Delitos Sexuales del CIC de Vega Baja sometieron al supuesto agresor a una rueda de confrontación en las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan hoy en la mañana, donde una de las victimas identificó positivamente al violador. Este fue trasladado a la Cárcel Regional de Bayamón.

Relacionado al otro caso de violación se continúa con la investigación, para ser procesado.

Otra Noticia que te puede interesar 

Fotos: Identifican conductor que se dio a la fuga luego de matar un ciclista y atropello dos niños en Ponce


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×