A la cárcel jovencita de 22 años que agredió a su jevo de 57 y luego agredió a policías en cuartel de Corozal
Agentes de la Policía de Puerto Rico, en horas de la tarde de ayer en unión a fiscalía le radicaron cargos criminales a Jorelys Cabrera Cabrera de 22 años, residente en Corozal. Esto, por hechos ocurridos en horas de la madrugada del martes, en una residencia ubicada en el barrio Palmarejo en Corozal y posteriormente en el Distrito Policiaco de Corozal.
De acuerdo a la información preliminar, Cabrera Cabrera, agredió al perjudicado de 57 años en diferentes partes del cuerpo provocándole hematomas. Posteriormente, ambos involucrados llegaron hasta el distrito policiaco, donde la acusada agredió a los agentes de la policía al intentar obstruir su labor.
El agente Carlos Pérez en unión a los sargentos Isander Rivera y José Ramos adscritos a la División de Violencia Domestica de Bayamón, consultó el caso con la fiscal Gretchen Camacho la cual radicó cargos por violación a la Ley para la Prevención e Interversión con la Violencia Domestica al cometer Maltrato (art.3.1) y Maltrato Agravado (art.3.2ª).
Además, le fueron radicados dos cargos por Empleo de violencia o intimidación contra la autoridad publica (art.245) y un cargo por Resistencia u Obstrucción a la autoridad pública (art.246) en violación al Código Penal de Puerto Rico.
Cabrera Cabrera, fue llevada ante la presencia de la juez Aida Meléndez del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba encontró causa en los delitos determinando una fianza de $120 mil la cual no prestó, siendo ingresada en el Centro Correccional en Bayamón. La vista preliminar fue pautada para el 12 de marzo de 2024.