Menu Tu Noticia PR

Contratista Enfrenta Cargos por Fraude y Apropiación Ilegal en Toa Alta

Publicado: Mayo 24,2023 3:58pm
 Contratista Enfrenta Cargos por Fraude y Apropiación Ilegal en Toa Alta

En el Tribunal de Bayamón en la mañana de hoy, se radicaron cargos contra Edwin Onix Rodríguez Santiago, de 34 años, por fraude en la ejecución de obra (art. 204 C/P) y apropiación ilegal (art. 182 C/P). Los hechos alegados tuvieron lugar en enero de 2022 en el Barrio Quebrada Cruz de Toa Alta.

Según la investigación realizada por la agente Rebecca Ortiz, de la División de Escalamientos, Robo y Fraudes del CIC de Vega Baja, se alega que Rodríguez Santiago prometió a un cliente realizar una obra de construcción e instalación de gabinetes en su residencia. Sin embargo, después de recibir un pago de $3,300.00, no completó la tarea encomendada.

El caso fue presentado a la fiscal Mónica Pérez Díaz, quien instruyó radicar los cargos mencionados. Rodríguez Santiago fue llevado ante la juez Milagros Muñiz Mas del Tribunal de Bayamón. Después de examinar las pruebas presentadas, la juez encontró causa para arresto y estableció una fianza de $20,000.00. Rodríguez Santiago no pudo cubrir la fianza y fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La vista preliminar del caso está programada para el 5 de junio de 2023. Seguiremos de cerca la evolución de este caso y proporcionaremos actualizaciones a medida que se disponga de nueva información.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×