Menu Tu Noticia PR

Solo 5 mil de fianza a mujer que agredió y le dio hasta con una silla a su esposo en Ponce

Publicado: Mayo 4,2021 2:02pm
 Solo 5 mil de fianza a mujer que agredió y le dio hasta con una silla a su esposo en Ponce
-

Ayer 3 de mayo del 2021, en Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce, se radicaron cargos contra Estefanie Santiago Napoleoni de 25 años, esto por el artículo 3.2 (d) de Violencia Doméstica.

 Según se informó que, en fecha del 2 de mayo del 2021, fue reportado un incidente de Ley 54, donde según alegó el perjudicado, que la señora Estefanie Santiago utilizó las manos y una silla y lo agredió en diferentes partes del cuerpo.

  La querella fue referida a la División de Violencia Doméstica, donde la agente Arleen Rosario se hizo cargo de la investigación correspondiente y consultó a su vez, consultó ante la Fiscal Ruth M. Pérez, la cual instruyó presentar denuncia por el delito de maltrato agravado. 

  El caso contra Santiago Napoleoni, fue presentado ante el Juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa contra e impuso una fianza de $5 mil, la cual fue prestada.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×