Menu Tu Noticia PR

Tenía portación y llegó a u un negocio de Ponce donde le apunto con su arma a varias personas

Publicado: Octubre 2,2022 3:31pm
 Tenía portación y llegó a u un negocio de Ponce donde le apunto con su arma a varias personas
-

Ayer 1 de octubre del 2022, agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales, adscritos a la división de Homicidios, en unión a la Fiscalía del Tribunal de Ponce, radicaron cargos por los articulos 93ª de Tentativa de Asesinato, 6.14  de Ley de Armas (Apuntar y disparar y 177 de Amenaza, esto contra Richard Barrios Cartagena de 35 años.

 Según el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Ponce, capitán Daniel Justiniano Mercado, que dicha radicacion de cargos, fue por hechos reportados en horas de la mañana del sábado, donde el imputado alegadamente se acercó hacia 3 personas que se encontraban compartiendo, en predios del negocio Cafetería y Barra La Margarita, les reclamó por una situación pasada y utilizando un arma de fuego para la cual posee licencia, apuntó y disparó contra estos, resultando todos ilesos.

Luego de la investigación realizada por el agente Noel Martínez de la división de Homicidios, éste a su vez consultó ante el fiscal Alberto Flores, el cual instruyó a que se presentaran 2 cargos por los delitos de Tentativa de Asesinato, 2 por Ley de Armas y 3 por amenaza.

 Barrios Cartagena,fue llevado ante la presencia de la juez Mayra E. Peña, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra éste en todos los cargos e impuso una fianza global de $175 mil, la cual no fue prestada y fue ingresado en el complejo correccional Sgto. Pedro Rodriguez Mateo, en Ponce. La Vista Preliminar, fue pautada para el 14 de octubre del 2022 en el Tribunal de Ponce.

ADVERTISING
Noticias que te pueden interesar:
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×