Agentes unidad KM del Área de Caguas arrestan hombre con sustancias

Publicado: Noviembre 4,2015 8:24am
Agentes unidad KM del Área de Caguas arrestan hombre con sustancias

En horas de la tarde del pasado lunes, 2 de noviembre cerca de las 3:30 p.m., los agentes Joefre Conde y Mario Tirado adscritos a la Unidad (Motociclistas) KM del Área de Caguas, arrestaron a un hombre, por violación a la Ley de Sustancias Controladas, en la calle G de la Barriada Morales en Caguas.

Según se informó a Alexander Cartagena Oyola de 21 años, alias CARITA, y residente del lugar, se le ocupó cuatro (4) bolsas de marihuana, nueve (9) Cápsulas de Crack, 24 Bolsas de Cocaína, y $290.00 dólares en efectivo.

Los Agentes Joefre Conde Ortiz y Mario Tirado consultaron con la Fiscal Carol Ortiz  quien ordenó radicar cargos por el Art 4.01 de la Ley de sustancias Controladas. Cartagena Oyola fue llevado ante el Honorable Juez Arnaldo Castro del Tribunal de San Juan, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, fijando una fianza de $15,000 la cual no fue prestada siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

ADVERTISING
.