Preso por intentar ahorcar a su esposa frente a los dos hijos menores en Cabo Rojo y luego le prendió fuego a los carros

Publicado: Octubre 3,2016 10:15am
Preso por intentar ahorcar a su esposa frente a los dos hijos menores en Cabo Rojo y luego le prendió fuego a los carros

Ayer en horas de la tarde, la fiscal Jean Marie Rivera ordeno la radicación de cargos a Widing Ortiz Rivera de 34 años, residente del sector Villa Tropical del barrio Combate en Cabo Rojo, por ley 54, ley de armas, tentativa de asesinato y daños.

Los hechos fueron reportados en la barriada Nicolin Pérez en Lajas, el sabado, a eso de las 6:00 AM, cuando el imputado agredió con un arma blanca a su pareja en el rostro ocasionándole una laceración en el pómulo izquierdo y una herida en un brazo. También intentó ahorcarla utilizando una soga, todo en presencia de sus dos hijos menores de edad.

Posteriormente se trasladó a su residencia en el sector Villa Tropical, barrio Combate en Cabo Rojo e incendió dos vehículos, un Toyota Yaris y un Toyota Corrolla, propiedad de la pareja, los cuales resultaron quemados en su totalidad.

Acto seguido se internó en una residencia cercana donde intentó suicidarse dos veces, ahorcándose.

Este fue arrestado cerca al lugar de los hechos, el caso fue referido a la Agente Brenda Cartagena de la División de Violencia Domestica del CIC de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación. Se informó que se ocupó un envase de gasolina y la soga que utilizó para tratar de ahorcar a la víctima.

La juez Carmen Montalvo, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto en todos los cargos, señalándole una fianza de 450,000 dólares la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.  

ADVERTISING
.