Video: A la cárcel uno de los dos “títeres” que atropellaron un policía en Guaynabo con un carro robado
ADVERTISING
Video: A la cárcel uno de los dos “títeres” que atropellaron un policía en Guaynabo con un carro robado
Foto
ADVERTISING

Agentes adscritos al Plan anticrimen del área de Bayamón, bajo la supervisión del Teniente Olvin L. Aulet, en horas de la noche de ayer, lograron el arresto de Félix Hernández Alomar, residente de Guaynabo, contra quien había una orden de arresto, por violación a varios artículos.

De acuerdo a la investigación, para la fecha del 28 de abril del año corriente, Félix Hernández Alomar, conducía un vehículo reportado hurtado desde el mes de marzo, en común y mutuo acuerdo junto a Jorge Guerra Burgos. Al momento de la policía intervenir, Hernández Alomar impacto un vehículo oficial, arrollando a uno de los policías, logrando irse a la fuga y el pasajero Guerra Burgos, apunto con un arma de fuego a los policías, siendo éste arrestado posteriormente el mismo día.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Este caso fue consultado el día de los hechos, con el fiscal Gilberto Gierbolini quien ordeno la radicación por los artículos de Tentativa de Asesinato (art. 93.A), Ley De Armas (art. 6.14 y 6.05) y Violación a la Ley 8 (art. 15). Siendo llevado ante la juez Eilyn Torres Ríos, del Tribunal de Bayamón, quien encontró causa, fijando una fianza global de $1,600,00. La cual Guerra Burgos no presto siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón y en contra de Hernández Alomar le fueron radicados los cargos en ausencia, siendo expedida la orden de arresto.

Vea el video 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×