Menu Tu Noticia PR

Dueño de corporación en San Juan acusado por fraude y maltrato a persona de edad avanzada

Publicado: Junio 15,2023 11:59am
 Dueño de corporación en San Juan acusado por fraude y maltrato a persona de edad avanzada

Carlos Olivera Magraner, de 54 años y residente en San Juan, ha sido acusado de apropiación ilegal agravada, fraude en ejecución de obra y maltrato a una persona de edad avanzada, según confirmaron los agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón. Los hechos en cuestión tuvieron lugar en febrero en el municipio de Guaynabo.

Según la investigación, Olivera Magraner, quien es dueño de la Corporación Golden Rules Technologies, LLC, solicitó un depósito de $19,833 a una residente de 66 años para la compra e instalación de un ascensor en su residencia. Hasta la fecha, el ascensor no ha sido instalado y el dinero no ha sido devuelto, a pesar de los numerosos intentos de la víctima de ponerse en contacto con Olivera Magraner.

El caso fue consultado con el fiscal Marcus Torres, quien ordenó radicar los cargos correspondientes. La investigación estuvo a cargo de la agente Jessica Pizarro, bajo la supervisión del sargento Luis Marrero, adscritos a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

La jueza María Rivera, tras evaluar las pruebas, determinó causa y le impuso a Olivera Magraner una fianza de $4,500, la cual fue satisfecha. Además, Olivera Magraner permanecerá bajo supervisión electrónica hasta la vista preliminar, programada para el 29 de junio del presente año.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×