Causa contra sexagenario por actos lascivos contra hijastra menor de edad en Humacao
ADVERTISING
Causa contra sexagenario por actos lascivos contra hijastra menor de edad en Humacao
Alt Text!
ADVERTISING

El juez Juan Vera, del Tribunal de Primera Instancia de Humacao determinó causa probable contra un sexagenario a quien se le imputa la alegada comisión de actos lascivos contra su hijastra, menor de edad.   

Así lo informó la secretaria del Departamento de Justicia (DJ), Dennise N. Longo Quiñones, junto al fiscal de distrito de la Fiscalía de Humacao, Miguel García Rodríguez.

ADVERTISING
ADVERTISING

Indicaron en declaraciones escritas que el imputado fue identificado como Héctor Félix Feliciano de 66 años, a quien el juez Vera impuso una fianza de 60,000 y supervisión electrónica. El imputado no pudo prestar la fianza y fue ingresado a prisión.   

Según la denuncia los hechos ocurrieron el pasado primero de enero, en la residencia del imputado en Humacao. Se le radicaron los cargos por el Artículo 133 - actos lascivos del Código Penal y el artículo 59 - negligencia de la Ley 246 Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores. 

La investigación fue llevada a cabo por la agente  Díaz de la División Delitos Sexuales Humacao, en coordinación con la fiscalía. La vista preliminar fue señalada para el 13 de enero.

CN


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×