Intenta incendiar hospital donde recibía tratamiento en Rincon
Foto

 En la tarde de hoy se sometieron denuncias contra Elvis Méndez Méndez, de 23 años de edad y apodado El Bebo, quien es residente en el Barrio Laguna en Aguada, por el delito de incendio agravado.

Según las autoridades, los hechos por los que se acusa a Méndez Méndez, fueron reportados a las 8:20 de la mañana de hoy, en el Hospital Costa Salud de Rincón.

 

Alegadamente, el denunciado utilizó un encendedor para quemar las sábanas y parte de la camilla, donde permanecía recibiendo asistencia médica.

El fuego fue controlado por el guardia de seguridad, Kelvin Del Valle, quien se encuentra recluido por inhalación de la sustancia o polvo del extintor.

Eduardo Morales Rivera, Supervisor de la planta física, representó a la citada institución hospitalaria ante el tribunal.

El agente Orlando Vélez, del distrito de Rincón,  investigó el incidente y consultó con la fiscal Miriam Nieves, quien presentó el caso ante el juez Luis F. Padilla Galeano, quien determinó causa probable para arresto (Regla 6), imponiéndole una fianza de $20,000, la que no prestó, siendo ingresado a la Cárcel las Cucharas de Ponce.

INS


Otra Noticia que te puede interesar
Video: Momento en que llegan a Puerto Rico acusados del asesinato de Tonka


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.