Menu Tu Noticia PR

A la cárcel hombre que le causo daña a una patrulla y le dio a los guardias en Aguada

Publicado: Noviembre 20,2023 8:27am
 A la cárcel hombre que le causo daña a una patrulla y le dio a los guardias en Aguada

En la tarde de ayer, agentes del Distrito de Aguada y la Fiscalía local, sometieron cargos contra Shomar Ruíz Cortés de 30 años, residente de esa población, por los delitos de Daños y Agresión a dos funcionarios Públicos en Funciones, hechos ocurridos en el Bo. Asomante de ese municipio.

Los hechos que se le imputan a Shomar Ruíz Cortés, los cometió el pasado sábado, 18 de noviembre 2023, cuando la Uniformada se disponía a orientar al detenido con relación a una orden de protección ex parte y el individuo le ocasiono daños a un vehículo oficial, acto seguido, para no ser arrestado, Ruíz Cortés agredió al Sgto. Marty Rivera y el agente Edwin Fantauzzi, quienes intentaba controlar al individuo, siendo llevado a la Celda del Cuartel.

El Tnte. José I. Pérez Nieves, consultó con el fiscal Rufino Jiménez, quien presentó la prueba ante el Juez, Rolando Matos, encontrando causa a Ruíz Cortés, imponiéndole una fianza global de $ 30 mil dólares, la no presto, siendo ingresado en la Institución Penal de Ponce.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×