Menu Tu Noticia PR

Video: Causa y fichada madre de bebe que murió ahogada en un Airbnb de Aguada

Publicado: Septiembre 11,2023 6:07am
 Video: Causa y fichada madre de bebe que murió ahogada en un Airbnb de Aguada

Durante la tarde de ayer, en el Tribunal de Aguadilla, personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de esa Área Policiaca, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión a la Fiscalía local, presentaron cargos criminales contra Jenniska Marie Ramírez González, de 32 años, residente de Mayagüez, por los delitos de Homicidio Involuntario (Articulo 96 Código Penal) y Negligencia (Artículo 54 de la Ley 57 de Protección y Bienestar de Menores), por hechos ocurridos este pasado sábado, 9 de septiembre de 2023, en un Airbnb, ubicado en el Bo. Cruces de Aguada, donde falleció su hija Mikeily Lía Cordero Ramírez, de 1 año y 5 meses de nacida.

Los hechos por los que se le radicaron cargos a la mujer, se suscitaron en la mencionada fecha, relatándole la imputada a los investigadores, que llegó al lugar en horas de la madrugada con sus dos hijos, un varón de 3 años y la niña ahora fallecida, donde luego de compartir con ellos, se acostaron a dormir y al esta despertar a eso de las 2:00 de la tarde del mismo día, localizó a la menor flotando en la piscina del lugar, comunicándose ella al Sistema de Emergencias 9-1-1 manifestándole lo sucedido, llevando a la niña en su vehículo personal hasta el Hospital Costa Salud de Rincón, donde la doctora de turno, indicó que había llegado sin vida.

El Agte. Juan Rosado de la División de Homicidios, supervisado por el Sgto. Benjamín Pérez, investigó los hechos, siendo los cargos sometidos por los Fiscales Lincay Murillo y Rufino Jiménez, ante el Juez Rolando Matos, quien determinó causa, imponiéndole a la imputada una fianza de $40,000.00, la que prestó, quedando en libertad bajo supervisión electrónica, en confinamiento domiciliario, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Vea el video 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×