A la cárcel “Tirador” de drogas arrestado en Ponce
Cargos criminales por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas fueron radicados en el Tribunal de Ponce, contra un hombre arrestado el 3 de agosto de 2024, luego de una intervención realizada por agentes adscritos a la división de Drogas Guayama, en el edificio 6 del residencial José N. Gándara en Ponce.
En el lugar fue arrestado Félix Artu García de 42 años de edad y residente de Ponce, a quien le ocuparon 46 bolsitas cocaína, 64 bolsitas crack, 42 bolsas de marihuana, 70 deck heroína y $595.00 en efectivo.
Por este caso la fiscalía de Ponce radicó tres cargos por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas. La prueba fue presentada ante la juez Adria Cruz, quien determinó causa para arresto señalando una fianza de $45 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.
Agentes adscritos a la división de Drogas Ponce estuvieron a cargo del caso.



