Video:Arrestan a hombre que asesinó jovencita de 19 años y dejó herido a su pareja en Gurabo
ADVERTISING
Video:Arrestan a hombre que asesinó jovencita de 19 años y dejó herido a su pareja en Gurabo
Foto
ADVERTISING

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, arrestaron a Adrián Marcelo Sánchez Hernández de 29 años, residente de Rio Piedras, por el delito de Asesinato en primer grado.

Los hechos se remontan para horas de la tarde del 9 de mayo de 2020, en la carretera 941, kilómetro 9.6, barrio Jaguas de Gurabo.  La victima Renee Lenel Jack de 19 años y residente de Santurce, fue llevada junto a su pareja por el victimario al lugar de los hechos donde esta fue asesinada y su pareja resulto herido de bala en tres ocasiones.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

Este caso fue consultado con el Fiscal Javier Rivera de Caguas, quien ordenó radicar cargos criminales por el articulo 93 (asesinato), articulo 93B (tentativa de asesinato), articulo 6.05 (portar un arma de fuego), articulo 6.14 (apuntar y disparar un arma de fuego), articulo 6.22 (posesión de municiones). Posteriormente, la prueba fue llevada ante la Juez Yanay Pagán del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto, fijando una fianza de $4,000,000 la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado a la Cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar, señalada para una fecha posterior.

Video de la escena 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×