Menu Tu Noticia PR

Hombre enfrenta cargos por fraude en ejecución de obras en Arecibo

Publicado: Abril 19,2023 9:57am
 Hombre enfrenta cargos por fraude en ejecución de obras en Arecibo

Un hombre identificado como Juan M. Zamot Lugo, de 45 años y residente del barrio Coco en Quebradillas, enfrenta cinco cargos por fraude en ejecución de obras. Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico y la Fiscalía de Arecibo presentaron los cargos en el Tribunal de Arecibo.

Según la investigación, Zamot Lugo realizó varios contratos para fabricar y instalar ventanas y puertas de seguridad en distintos municipios, cobrando por adelantado sumas que oscilan entre $500 y $2,570. Sin embargo, en todos los casos tomó el dinero pero no realizó las labores acordadas.

Los agentes Jonathan Rodríguez Pérez y José Cabrera García, adscritos a la División Delitos contra la Propiedad del Cuerpo Investigaciones Criminales del área policiaca de Arecibo, consultaron los casos con los fiscales Pedro De León y Luis A. Ramos Vélez, quienes ordenaron radicar los cargos.

El juez Rafael Lugo Morales del Tribunal de Arecibo determinó causa en todos los delitos e impuso una fianza de $12,500, la cual Zamot Lugo prestó. La vista preliminar está pautada para el próximo 4 de mayo.

ADVERTISING
..
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×