A la cárcel “Caco” que asaltó a su propio padre frente a la Tienda Kmart de Aguadilla Mall
A la cárcel “Caco” que asaltó a su propio padre frente a la Tienda Kmart de Aguadilla Mall
Foto
. _

La Unidad de Robos del CIC de Aguadilla, en unión a la Fiscalía local, sometieron cargos por los delitos de Robo, Tentativa de Robo, Maltrato a Persona de Edad Avanzada, Ley de armas y Daños contra Eddie N. Cordero González, de 35 años, residente del barrio Cruces de Aguada.

El primero de los hechos por los que fue acusado Cordero González, los cometió el 30 de diciembre del 2019, frente a la Tienda Kmart del Centro Comercial Aguadilla Mall, a las 2:43 pm, donde mediante amenaza e intimidación, despojo a su progenitor Eddie Cordero Valentín, de $60.00 en efectivo y le ocasionó daños a su vehículo Toyota, modelo Yaris, año 2008.

El segundo incidente, lo llevo a cabo el día de ayer, 9 de enero 2020, a las 12:30pm, en la Carr. 411, Km, 3.1 del Bo. Jagüey de Aguada, cuando ingresó a la residencia de Ismael Cordero Valentín, donde mediante amenaza e intimidación con un cuchillo, lo despojo de dinero en efectivo.

El Agte. Luis Pérez Badillo, supervisado por los Sgtos. Moisés Feliciano y Héctor Vélez, consultó los hechos con el Fiscal Gilberto Rodríguez, quien presentó los citados cargos ante la Juez Dinorah Martin Hau, la cual determinó causa para juicio contra Cordero González, imponiéndole una fianza global de $75,000.00 dólares, la que no pudo prestar, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón.


(RT ads)


.
.

.
. ads