Este “Abusador” le dio una pela a su madre de 71 años en Rio Piedras
ADVERTISING
Este “Abusador” le dio una pela a su madre de 71 años en Rio Piedras
Foto
ADVERTISING

Agentes adscritos a la División de Agresiones del CIC de San Juan radicaron cargos criminales en contra de un hombre de 40 años por maltrato a una persona de edad avanzada.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 19 de abril a eso de las 6:26 de la noche, en una residencia de la calle Turín de Rio Piedras.  De la investigación realizada, se desprende que Víctor D. Lebrón Vázquez golpeó a su madre de 71 años con los puños y contra una pared, ya que esta le reclamó a Víctor que recogiera un control remoto de televisión que este había tirado al suelo.

ADVERTISING
ADVERTISING
ADVERTISING

La progenitora fue transportada al hospital San francisco de Rio Piedras en condición estable. La víctima tenía ambos ojos morados, contusiones en el pecho y área de la cabeza.

El caso fue consultado con la fiscal Rosalyn García quien instruyó radicar cargos criminales por el artículo 127ª. La juez Raiza Cajigas, luego de escuchar la prueba presentada encontró causa probable para arresto, y fijó una fianza de 40 mil dólares la cual no fue prestada por el acusado. Víctor fue fichado e ingresado a la cárcel regional de Bayamón hasta la vista preliminar.

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×