Menu Tu Noticia PR

Arrestado en Las Piedras con una pistola robada y un marbete falso

Publicado: Mayo 31,2023 9:34am
 Arrestado en Las Piedras con una pistola robada y un marbete falso

Agentes adscritos a la división de Vehículos Hurtados del Área de Humacao, radicaron cargos criminales por violaciones a los artículos 246 del Código Penal (Resistencia u obstrucción a la autoridad pública), 215 C.P (Falsificación de marbete), 192 C.P. (Transportación de bienes objeto de delito), 6.05  de la Ley de Armas (Portación de Arma de Fuego sin licencia), artículo 323 de la Ley 22 de Tránsito (conducir sin licencia) y 4 de la Ley 253 Ley de Seguro de Responsabilidad Obligatorio para Vehículos de Motor  contra Luis S. Marrero Rosado de 41 años y residente de Juncos. 

Los hechos ocurrieron para la fecha del día lunes, 29 de mayo de 2023, en el pueblo de Las Piedras, donde Marrero Rosado fue detenido en medio de una intervención vehicular por Ley 22 de Tránsito, por parte del agente Juan Arbizu en unión al sargento Eliseo Cintrón, y a este se le ocupó una pistola marca Smith and Wesson, modelo MP, calibre .40, un cargador y catorce municiones, la cual figuraba como hurtada y un marbete falso.  

El caso fue consultado con la fiscal Melissa Díaz, quien instruyó radicar los cargos antes mencionados y las pruebas, fueron presentadas ante el juez Carlos Capo del tribunal de Humacao, quien determinó causa en todos los cargos e impuso una fianza global de $60,000.00, la cual fue diferida por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PSAJ), quedando en libertad hasta el día de la celebración de la vista preliminar, pautada para 9 de junio de 2023.

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×