Acusan por toque de queda y escalamiento a un deambulante en Mayagüez

Publicado: Abril 20,2020 10:53am
 Acusan por toque de queda y escalamiento a un deambulante en Mayagüez

 A eso de las 8:55 de la mañana del domingo el agente Domingo Miranda Rodríguez, adscrito al Distrito de Mayagüez arrestó a un sujeto que supuestamente entró al estacionamiento de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Centro Gubernamental de Mayagüez, de donde se robó una batería un Jeep Wrangler de dicha dependencia. 

 De acuerdo con el informe policiaco, el imputado es Anthony López Acevedo de 36 años y deambulante.

Este caso fue consultado con el fiscal Carlos Cáceres Valentín, quien ordenó radicar cargos por violación al artículo 195 de escalamiento en modalidad grave; el artículo 182 de apropiación ilegal agravada y violación a la orden ejecutiva, artículo 6.14 de la Ley 20.

Las autoridades detallaron que la juez Angie Acosta Irizarry determinó causa probable y le impuso una fianza de 10 mil dólares que no fue prestada, por lo que el sujeto fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

ADVERTISING
.