A la cárcel hombre que robo un auto de un hospital en Mayagüez
Foto

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, le sometieron cargos por violación al artículo 18 (apropiación Ilegal de vehículo de motor) de la Ley 8 de Protección Vehicular y por el artículo 198 (Daños menos grave) del Código Penal de Puerto Rico, por instrucciones del fiscal Pablo Colón.

Este individuo fue identificado como Ángel R. González Laracuente de 23 años, residente en el residencial Franklin D. Roosevelt en Mayagüez. Según la investigación de la agente Margarita Colón Rivera bajo la supervisión de la sargento Geraldine Feria Sierra, adscritas al distrito policíaco de Mayagüez, el imputado hurto el vehículo Toyota Corolla, color vino, año 2004, el pasado 26 de septiembre, del estacionamiento del Hospital San Antonio de Mayagüez.

En adición, el día 30 de septiembre a eso de las 5:25 de la mañana, utilizó un tubo para ocasionarle daños al cristal de la caseta de la gasolinera Ultra Top Fuel, ubicada en la calle Ramón Emeterio Betances, cuando la cajera se negó a cambiarle un menudo.  

El vehículo antes descrito fue recuperado el pasado 29 de septiembre, detrás del edificio #3 del residencial Franklin D. Roosevelt, por el agente Miguel Soto Quiles, adscrito también al distrito de Mayagüez.  

El caso fue llevado ante la consideración del juez Luis F. Padilla Galiano, quien determinó causa para arresto en ambos cargos, señalándole una fianza de 10,000 dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.


(RT ads)


.
.

.
. ads