Acusan en ausencia a hermanos por asesinato de barbero en Barrio Obrero

Publicado: Febrero 29,2020 7:53am
 Acusan en ausencia a hermanos por asesinato de barbero en Barrio Obrero

 Los hermanos Alfredo y Ambiorix Vázquez Severino, de 31 y 30 años de edad, respectivamente, fueron imputados en ausencia por el agente Colón, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, por los delitos de asesinato en primer grado, amenaza o intimidación a testigos y ley de armas.

Según la investigación, ambos hermanos actuaron en común y mutuo acuerdo cuando dispararon contra el barbero Ángel Manuel Sánchez García, de 34 años y vecino de Barrio Obrero, causándole la muerte, en los predios de un negocio en la Avenida Borinquén.

El caso fue consultado con fiscalía, y llevado ante la consideración del juez Jimmy Ed Sepúlveda, quien determinó causa emitiendo órdenes de arresto contra ambos con una fianza global de 2.5 millones de dólares.

Se hace constar que Ambiorix Vázquez Severino tiene una orden de arresto anterior desde junio de 2019 por violaciones a la ley de violencia doméstica

Las autoridades exhortaron a cualquier persona que tenga conocimiento o información que ayude al arresto de estas personas a que se comunique a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020 o a la División de Homicidios del CIC de San Juan al 787-793-1234 Ext. 2200 y 2217. También puede brindar información a través de Twitter en @PRPDNoticias y/o Facebook www.facebook/prpdgov. INS

INS

ADVERTISING
.