Jura Giselle López Soler como nueva magistrada del Tribunal de Distrito de Estados Unidos

Giselle López Soler juró como magistrada del Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Puerto Rico anunció el juez presidente Gustavo A. Gelpí y los jueces del Tribunal del Distrito de Estados Unidos en Puerto Rico.
Acompañada de su esposo Xavier Diví y sus hijos, la magistrado López Soler presentó su juramento en ceremonia privada ante la jueza emérita Aida M. Delgado-Colón, primera mujer en ser nombrada magistrada del Distrito de Puerto Rico.
López Soler recibió en 1997 el título de licenciado en Artes con concentración en Psicología de la Universidad de Tufts en Medford, Massachusetts, y terminó una maestría en Artes en Psicología en 2000 de la Universidad de Nueva York.
En 2004, se graduó magna cum laude de la Facultad de Derecho de la Universidad de Puerto Rico con un Juris Doctor, años en que dio comienzo a su carrera legal en el ámbito privado hasta 2006, cuando se unió al Tribunal de Estados Unidos para el Distrito de Puerto Rico como secretaria legal del juez Salvador E. Casellas, ya fenecido.
En 2006 se incorporó a Pietrantoni, Méndez & Alvarez, LLC, como Asociada en el Departamento de Litigios. Antes de incorporarse a la Corte federal, López Soler estableció su práctica privada, Oficinas Legales de Giselle López Soler, donde se centró en litigios civiles y mercantiles, propiedad intelectual. INS