Menu Tu Noticia PR

Radican varios cargos a joven por Ley 54 y violación a la Ley de Armas

Publicado: Mayo 18,2022 1:18pm
 Radican varios cargos a joven por Ley 54 y violación a la Ley de Armas

Agentes, adscritos a la división de Violencia Doméstica de Arecibo, la tarde de ayer martes, radicaron por Ley 54 violencia doméstica y violación a la Ley de Armas, contra Kenneth D. Cordero Real, de 18 años vecino Manatí. 

De acuerdo a la investigación, Cordero Real, fue puesto bajo arresto la madrugada del 16 de mayo, en Manatí.  Este llegó a la residencia de su pareja, le profirió palabras soeces y le mostró un arma de fuego.  Luego rompe una ventana de la residencia, logrando acceso y la agredió en el rostro, y le rompió su teléfono celular.  En otra ocasión utilizando un arma de fuego, realizó un disparo y la amenazó de muerte. 

El agente Noel Berrios Rodríguez, adscrito a la división Violencia Doméstica de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Jessica Pérez Vélez. Consultó el caso con la fiscal Lucianne Sánchez Serrano, quien instruyó la radicación de tres cargos por maltrato agravado (art: 3.2, a/d/c), dos cargos maltrato mediante amenaza (art. 3.3), un cargo por maltrato mediante la restricción a la libertad, (art. 3.4) un cargo por agresión sexual conyugal (art. 3.5) de la Ley 54 violencia doméstica y de la Ley de Armas, un cargo por portación y uso de armas (art. 6.06), dos cargos por posesión de arma de fuego sin licencia (art. 6.08), dos cargos por disparar o apuntar armas de fuego (art. 6.14, a/b) y un cargo por daños agravados (art. 199,b) del Código Penal.  

La prueba fue presentada ante el juez Rafael Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $300 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón.  La vista preliminar quedó pautada para el 1 junio de 2022. 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×