Menu Tu Noticia PR

Consultan con ATF caso de trío arrestado por armas en Fajardo

Publicado: Abril 8,2019 10:19am
 Consultan con ATF caso de trío arrestado por armas en Fajardo

 Tres individuos fueron detenidos por violaciones a la Ley de Armas y sustancias controladas a eso de las 9:35 de la noche del domingo en la avenida Marcelino Gotay frente al Tribunal de Fajardo, informó la Policía.

Esto como resultado del Plan Anticrimen del Área de Fajardo, dirigida por el coronel Juan Rodríguez Dávila.

Según la investigación de los agentes Jeanette Morales y Héctor Soto, los arrestados son Israel Suarez Olmeda, de 29 años; Juan Cortijo Meléndez, de 25 y Giovanny Robles García, también de 25. Todos son residentes en Fajardo.

Las autoridades detallaron que a éstos le ocuparon una pistola Beretta, calibre nueve milímetros alterada para disparar automática, cargada con 12 balas, una bolsa de marihuana y dinero en efectivo. También se ocupó una Nissan Pathfinder, color oro de 2000, para fines de investigación.

Este caso sería consultado con la agencia federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF por sus siglas en inglés) para la posible radicación de  cargos correspondientes.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Muere menor de 14 años tras volcarse un four track en Adjuntas

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×