Publican video del momento en que comerciante de Añasco le da muerte a un cliente

Publicado: Noviembre 25,2024 1:36pm
 Publican video del momento en que comerciante de Añasco le da muerte a un cliente

La jueza Anneliz Carlo Rivera, del Tribunal de Mayagüez, determinó causa para arresto contra Giancarlo E. Rodríguez Quintana, de 27 años, por el asesinato de Abdiel Muñiz Flores, de 26 años, ocurrido frente al negocio La Guapa en Añasco.

La fiscal Yanitza Negrón presentó evidencia que vinculó a Rodríguez Quintana con asesinato y violación a la Ley de Armas, resultando en una fianza de $30,000. No se ha confirmado si el imputado prestó la fianza y quedó en libertad.

Muñiz Flores, residente de Aguada y sin antecedentes criminales, fue hallado baleado tras una llamada al 9-1-1. La Policía investiga si el crimen se originó por una discusión.

El caso, investigado por la División de Homicidios de Mayagüez, es parte de una ola violenta que incluyó cinco asesinatos en menos de 12 horas, entre ellos el de un productor musical en Caguas.

ADVERTISING
.