A la cárcel hombre que tiroteo a otro en residencial de Fajardo
A la cárcel hombre que tiroteo a otro en residencial de Fajardo
Foto
.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo, radicaron  cargos criminales por Tentativa de Asesinato y Ley de Armas contra Héctor Omar Hernández Tolentino, alias Omy de 20 años de edad.

Los hechos se remontan al pasado viernes, 20 de marzo del corriente, a eso de las 7:10 de la mañana, en el residencial Pedro Rosario Nieves en Fajardo, donde Hernández Tolentino, utilizando un arma de fuego realizó varios disparos contra José A. Rolón Castro de 32 años de edad, residente en ese complejo de vivienda, resultando con tres heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El herido fue transportado al Hospital Caribbean Medical Center de Fajardo y fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El agente Fernando Davis Delgado, adscrito a Homicidios C.I.C. Área fajardo, estuvo a cargo de la investigación.

La juez Vanessa González, encontró causa en todos los cargos fijando $600,000.00 de fianza la cual no prestó siendo ingresado en Bayamón.


(RT ads)


.
.

.
. ads
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×