Radican cargos criminales contra mujer que agredió y asaltó a octogenario en Quebradillas
Radican cargos criminales contra mujer que agredió y asaltó a octogenario en Quebradillas
Foto

Las autoridades radicaron cargos criminales el viernes contra una mujer imputada de de agredir y asaltar a un octogenario detrás de la antigua fábrica Gramoldi en Quebradillas.

La imputada fue identificada por la Policía como Neidaliz Lebrón Lisboa, de 27 años y residente de Quebradillas, a quien se le radicaron cargos criminales por Tentativa de Asesinato, Ley de Armas y Robo.

Los cargos fueron radicados por el agente Efraín Reyes Chico, bajo la supervisión del sargento Roberto Mercado Román, de la División de Homicidios del área de Arecibo; en unión a la fiscal Elizabeth Acevedo Martínez.

Lebrón Lisboa fue llevada ante la presencia del juez Francisco Santiago López, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados, fijando una fianza global de setenta y cinco mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresada en la cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar pautada para el 16 de abril de 2019.

Según la Uniformada, el pasado 2 de abril, Lebrón Lisboa utilizó un pedazo de cemento para agredir en el área de la cabeza a Sixto Gerena Nieves, de 83 años, y lo despojó de su cartera que contenía documentos personales y veinte dólares en efectivo.  

por:CyberNews


Otra Noticia que te puede interesar
A la cárcel hombre que violo 8 veces a una menor en playa de Yabucoa


(RT ads)


.
.

.
.