A prisión a individuo por violencia doméstica, ley de fuga, amenaza, dos órdenes de arresto y desacato
A prisión a individuo por violencia doméstica, ley de fuga, amenaza, dos órdenes de arresto y desacato
Foto
. _

 Joel Rivera Rodríguez, de 42 años y residente del pueblo de Aguadilla, fue enviado a prisión al no prestar las fianzas que totalizan 500 mil dólares, luego que el agente Candelaria, de la División de Violencia Domestica del Área de Arecibo, en unión a la fiscalía de Arecibo, sometiera cargos por violencia doméstica —agresión y amenaza.

El caso fue presentado ante la jueza Cyndia Irizarry, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos mencionado y le fijó una fianza global de 50,000 dólares la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 29 de enero del año en curso.

Para la fecha del 12 de enero del año en curso en el pueblo de Hatillo, el imputado cometió el delito de violencia domestica contra su pareja. 

Además, Rivera Rodríguez empujó, frente al Tribunal de Arecibo, al agente Candelaria y se fue corriendo siendo arrestado frente a Claro de Arecibo, y llevado nuevamente al tribunal para someterle ley de fuga y amenaza.

El sargento Santiago, supervisor del CIC del Área de Arecibo, en unión a la fiscalía de Arecibo, radicó cargos por ley de fuga y amenaza ante la jueza Ángela Díaz Escalera, del Tribunal de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa, fijándole una fianza global de 100,000 dólares, hasta la vista preliminar el 28 de enero del año en curso.

Aparte, el sujeto poseía dos órdenes de arresto por ley 54 (agresión agravada) y ley de arma con una fianza de 350,000 dólares, de otros hechos la misma fue diligenciada por el agente Acevedo, de la División de Arrestos y Allanamientos del Área de Arecibo.

Y el agente Maldonado, de la División de Arrestos y Allanamientos del Área de Arecibo, diligencio una orden de desacato al tribunal, que poseía Joel Rivera Rodríguez. INS




.
.

.
. ads